24.2.09

¡BIG BROTHER, GO HOME!



¡Ah no!
















Si con esta última seguimos en el emependejamiento crónico los colombianos, entonces tendré que agachar la cabeza y definitivamente aceptar que "los pueblos se merecen sus dictadores".

No hay derecho, carajo. Siempre que a éste pinocho mal herido le demuestran sus abusos de poder sale indignado a gritar que el es una víctima más de la maldad de los colombianos. Si, claro, es que todo el que no está con él es enemigo público, objetivo militar y de inteligencia y lo que es peor: es terrorista y/o mafioso.

Ahora resulta que él es una santa paloma y cuando se compruebe que la orden de intervenir teléfonos y correos electrónicos salió directamente de la Casa de Nariño, entonces hará un mea culpa por no haberse dado cuenta de semejante situación. No, no y no. Esta vez me niego rotundamente a aceptar explicaciones de culicagado de kinder garden que lo pescan con las manos en la masa y dice que "no sabía, que todo lo hizo Pedrito que tampoco sabía que no podía ahorcar al canario ni echarlo por el inodoro para ver si nadaba".

De acuerdo con Orwell, el Gran Hermano nos vigila todo el tiempo. Ya no podemos ni siquiera tirarnos un pedito sin que Uribe esté enterado, los que usamos la web ya no podremos siquiera mandarle un mensajito calentón al novio porque este degenerado va a pensar que estamos haciendo terrorismo virtual en mensajes cifrados.

No le creo ni media palabra a Uribe en el tema de las chuzadas de los teléfonos, no lecreo que no haya dado la orden aunque no exista una sola prueba de ello y no le creo porque el único interesado en seguir los pasos de la oposición es él que como buen estratega delirante es, además, paranoico.

Y ni hablar de dónde se le ocurren estas ideas a nuestro ilustre dictador, eso viene de la escuela Gringa y Británica. Es que la paranoia es bien contagiosa. El que entre la "mielda" anda algo se le unta.

A estas alturas me vale hongo lo que suceda. Este país que estaba al borde del abismo, igualito que cuando Turbay Ayala, y la Política de Seguridad Democrática con todos sus excesos y abusos lo único que ha hecho es empujarnos un paso adelante.

Estoy harta del cuentico de "todo sucedió a mis espaldas" que tan famoso se hizo durante el gobierno de Samper y éste energúmeno dictador se aprendió de pe a pa para intentas salir bien librado de cuanto escándalo aparece.

Pero lo más triste de todo es que aún existen furibistas diciendo que todo es un montaje para desprestigiar al gobierno y a la seguridad democrática, que la mafia del DAS opera independiente al servicio de los delincuentes, que el pobre presidente no puede estar en todo. Carajo! no hay peor ciego que el que no quiere ver y si Uribe no se da cuenta de lo que sucede en el DAS lo que pasa es que no sirve para presidente porque no es posible que a alguien que se supone está gobernando al país le metan el elefante blanco en su cama y no se percate de ello. Si eso es así, por favor que alguien me de una razón lógica para permitir un tercer período de semejante zopenco.

Mientras, no volveré a usar mis teléfonos ni a mandarle mensajitos calientes a mi novio no sea que termine implicada en vaya uno a saber qué maturranga demencial se le ocurra a este señor.

5 comentarios:

El Marqués de Carabás dijo...

¡Estás chuzada!

Indignada, digo...

Andrés Meza Escallón dijo...

Toda la evidencia indica que la mayoría de los funcionarios del gobierno son o unos incompetentes o unos corruptos. Lo cual nos lleva a pensar que o su jefe es un corrupto que estaba enterado de sus andanzas o un incompetente que por andar haciendo campaña permantente descuida el día a día de la agenda de su propio gobierno.

En cualquiera de los dos casos, me parece que hay que exigirle a Uribe más capacidad de gestión así haya mostrado tan buenos resultados en los puntos para los cuales lo eligieron quienes votaron por él. Y como tú dices, es el colmo que todavía haya furibistas que crean que toda crítica no es más que un acto político de desprestigio.

Juankmu dijo...

oye, alcancé a leer tu entrada de "los peligros de facebook" (no recuerdo si ese era el titulo). Por qué la borraste? estaba genial!

Angie Vázquez dijo...

En mi país el día de hoy se festeja a todas las Carmen, y yo he venido a darte un fuerte a brazo y a brindar con tequila, pero no te encuentro.

Felicidades amiga!!!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Yo tampoco le creo nada. De acuerdo contigo.
Me gustaría que escribieras sobre la unión Mockus-Fajardo, te suena?
Me cuentas please si escribes al respecto.

Un abrazote gigante desde Reflexiones al desnudo